Ciudadanos Salamanca califica como "gestión ineficaz" la actuación ante los reventones en la capital

La formación naranja anuncia un plan preventivo marque las actuaciones necesarias para que este tipo de incidentes dejen de suceder en Salamanca ocasionando graves problemas a los ciudadanos.

Los reventones en la re de tuberías de Salamanca están asolando a la capital en los últimos meses. Así, ante esta situación, desde Ciudadanos Salamanca denuncian "la necesidad de abordar este problema de una manera rigurosa, con el objetivo de prevenir este tipo de situaciones y no limitarse a actuar una vez se han producido".

 

La frecuencia de estos incidentes en diferentes barrios de la ciudad "demuestra una ineficaz gestión, que tan sólo adopta medidas serias cuando la frecuencia de los reventones pasa a ser vergonzoso, como ha ocurrido recientemente con el plan de renovación de redes en la zona de Salesas, que se puso en marcha después de que se produjeran cinco reventones en un corto espacio de tiempo".

 

Por tanto, desde la formación naranja solicitarán información "sobre la responsabilidad y la gestión de estos incidentes y propondremos una revisión del estado de la red de abastecimiento de toda la ciudad, así como un programa preventivo que marque las actuaciones necesarias para que este tipo de incidentes no se repita nuevamente".