Ciudadanos: "Rajoy ha venido a Salamanca a mantener su chiringuito particular"

(Foto: Tamara Navarro)

La formación naranja ha cargado duramente contra la visita del presidente del Gobierno en funciones a Salamanca. "No ha venido a conocer las necesidades reales de nuestros más de 360 pueblos. No ha venido a preocuparse por los jóvenes...", critican.

La formación política Ciudadanos Salamanca ha cargado duramente contra la visita del presidente del Gobierno en funciones a Salamanca, indicando que no viene a preocuparse de nada y solo a mantener su chiringuito particular.

 

Así es la nota enviada por la formación criticando a Rajoy:

 

"No sabemos si este es el comienzo de un Tour de el señor Rajoy por sus chiriguintos o tal vez sea el comienzo de una defensa a pie de calle, cuando ha estado una legislatura sin escuchar a los españoles. Desde luego es algo ridículo visitar Salamanca para defender una institución caduca, que han estado intentando proteger a través de mociones enalteciendo su labor, y que de tan poco han valido que ha tenido que bajar el altísimo desde Génova. Quizá allí desconozcan que a los salmantinos nos sigue costando más del 80% de nuestros impuestos mantener su querida agencia de colocación".

 

"Viene a Salamanca para defender sus propios intereses, sus intereses y los de los cientos de Javieres Iglesias, Ritas Barberas o Fabras con los que cuentan en sus filas. No ha venido a proteger los intereses de los salmantinos. No ha venido a interesarse por la despoblación que sufrimos. No ha venido a conocer las necesidades reales de nuestros más de 360 pueblos. No ha venido a preocuparse por los jóvenes, que cada día mas, carecen de oportunidades. No ha venido a nada más que a proteger y defender a aquellos que viven de las Diputaciones, asegurándose su favor a cambio de mantener su chiringuito particular".

 

"Visite la sierra, conozca a los ganaderos del campo charro, preocúpese, como nosotros, por los problemas que les genera el lobo. Cuando le aprieta el zapato sí que se acerca a Salamanca pero no por los salmantinos sino para defender sus chiringuitos".