Ciudadanos quiere que el equipo de Gobierno de Carbajosa convoque la comisión de Participación Ciudadana

Miembros de Ciudadanos en Carbajosa de la Sagrada en uno de los plenos municipales. (Foto: David de Jesús)

Desde el mes de febrero no se ha vuelto a convocar la comisión y eso extraña mucho a Ciudadanos, ya que se está trabajando con vistas a reformar el Reglamento de Participación Ciudadana del municipio.

El Grupo Ciudadanos cree que Pedro Samuel Martín y su equipo están realizando una pésima gestión en Carbajosa y lo instan a que convoque de urgencia la comisión de Participación Ciudadana.

 

Desde el mes de febrero no se ha vuelto a convocar la Comisión de Participación Ciudadana y eso extraña mucho a Ciudadanos, ya que se está trabajando con vistas a reformar el Reglamento de Participación Ciudadana en el municipio.. "La intención de Ciudadanos es conseguir que las asociaciones y los vecinos puedan participar en la vida política de del municipio, de forma que sus aportaciones puedan ser escuchadas y atendidas".

 

Ciudadanos cree que en estos últimos meses hay una falta de gestión y de responsabilidad en los diferentes órganos de gobierno. "Somos consciente de que un gobierno en minoría, con la nula capacidad de dialogo que demuestran a diario, debe ser algo muy difícil por ello le solicitamos que "si no están capacitados para gobernar deberían replantearse el gobierno de este municipio.", afirman desde Ciudadanos en Carbajosa de la Sagrada.

 

Desde el Ayuntamiento de Carbajosa no ven en el asunto en cuestión el dilema de Ciudadanos porque el pasado mes de febrero se convocó la última Comisión de Participación Ciudadana.