“Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio” distingue a Isabel Muñoz como Socia de Honor

La escritora salmantina ha presidido la Asociación durante más de nueve años

La Asociación “Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio” de Salamanca ha realizado un acto de homenaje a su anterior Junta Directiva que, encabezada por Isabel Muñoz Sánchez, ha dirigido la Asociación durante los últimos nueve años.

Dicho homenaje ha servido para distinguir a Isabel Muñoz como Socia de Honor de la Asociación “Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio”, un título que se otorga por primera vez en los trece años de existencia de la Asociación.

La Junta Directiva de la Asociación reconoce como méritos para tal distinción: haber presidido, con acierto y entrega, la Asociación durante más de nueve años; haber contribuido de forma decisiva a la implantación de la Asociación en la sociedad salmantina; haber difundido las ideas, propuestas, denuncias y posturas de la Asociación dentro y fuera de la ciudad de Salamanca; y haber realizado una importante labor de concienciación y sensibilización entorno al patrimonio histórico-artístico, su conservación, uso, protección... en la sociedad salmantina y en los medios de comunicación.

El presidente de la Asociación, Jesús Mª Hernández Mesonero, hizo entrega a Isabel Muñoz de un vítor diseñado por Vicente Sánchez Pablos tallado en piedra de Villamayor.