Ciudadanos pide a los salmantinos que se unan a la corriente de ilusión del partido

Foto: Cynthia Duarte

En un 'Café Ciudadano' celebrado en la capital charra, con la presencia de Pablo Yáñez, Luis Fuentes y Alejandro González.

El candidato de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Salamanca, Pablo Yañez, ha compartido un Café Ciudadano en la capital salmantina con afiliados, simpatizantes y curiosos, para analizar el nuevo escenario abierto en la política española tras las elecciones catalanas. Una cita con los salmantinos en la que ha estado acompañado por Luis Fuentes (Portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León) y Alejandro González (Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca). 

 

Ciudadanos considera que los comicios celebrados el pasado domingo son un impulso para llevar a Albert Rivera a La Moncloa el próximo mes de diciembre. “Si Ciudadanos logra presentar un equipo creíble, con un programa ambicioso y propuestas ilusionantes, estoy convencido de que los salmantinos, y el conjunto de los españoles, nos darán su apoyo”, ha comentado Yañez al inicio del Café Ciudadano, celebrado en “La Dama Gin club”.

 

ciudadanos

Foto: Cynthia Duarte

 

La vinculación de Salamanca con Ciudadanos -y de Ciudadanos con Salamanca- quedó patente en las elecciones municipales y autonómicas, cuando las urnas otorgaron a esta formación política uno de sus mejores resultados de España en la provincia. Los dos portavoces en las Cortes de Castilla y León son salmantinos; y, además, Luis Fuentes lidera el proyecto de Ciudadanos en la Comunidad y forma parte de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos.

 

En palabras de Pablo Yañez: “La esencia salmantina está en Ciudadanos. Los resultados de C’s en Salamanca en Mayo fueron de los mejores de España. Me uno a ese trabajo para poner un escaño más a disposición de Ciudadanos para que Rivera sea el próximo Presidente del Gobierno”.

 

El Café Ciudadano en Salamanca, arrancaba con una reflexión que Ciudadanos plantea a todos los españoles: Si el país no funciona, si hay corrupción, si la justicia es lenta, si la educación fracasa… "La solución no es romper España, sino cambiar de Gobierno", aseguran.