Ciudadanos no se aclara sobre el parking de Garrido y defiende al equipo de Gobierno

Fenando Castaño, durante la rueda de prensa (Foto: Chema Díez)

Ciudadanos Salamanca ha dado unas explicaciones poco convincentes y sin claridad sobre su postura en relación a lo que debe hacer el Ayuntamiento con la empresa adjudicataria del mismo, Santher.

La formación política Ciudadanos Salamanca ha querido dar su explicación o visión de todo lo acontecido en torno al parking de Garrido y la polémica suscitada con la empresa, Santher, pero no lo ha conseguidoo.

 

Primero, porque no aclaró cuál es su posición al respecto, más allá de dejar actuar al equipo de Gobierno de Fernández Mañeco (son socios políticos), y luego ya veremos. "Nosotros antes que de Ciudadanos somos del Ayuntamiento y no vamos a poner palos en esta negociación que lleva el Consistorio con la empresa", añadió el edil Fernando Castaño.

 

Esto fue lo poco que pudo sacarse en claro de una convocatoria de urgencia y que parecía que solo estaba destinada a aquéllos que conocen el tem en profundidad o a los más allegados a Ciudadanos, y no al resto de los medios de comunicación presentes.

 

Eso sí, otro de los asuntos que Ciudadanos dejó claro es que quiere que no le cuesta un euro a las arcas municipales. Cuando llegue el momeno y quizá no sea así, habrá que esperar para conocer qué actuación lleva a cabo.

Noticias relacionadas