Ciudadanos mantiene un encuentro con empresarios y simpatizantes de Ciudad Rodrigo

Encuentro de Ciudadanos en un hotel de Ciudad Rodrigo

Durante el encuentro, celebrado en un hotel de mirobriga, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantearle al Candidato todas sus dudas con respecto a los posicionamientos y las propuestas de Ciudadanos y de su programa para la próximas elecciones generales. 

El Candidato al Congreso de los Diputados por Ciudadanos, Pablo Yáñez, ha mantenido un encuentro en Ciudad Rodrigo con empresarios de la zona y simpatizantes del partido.

 

 

Los asistentes se preocuparon por los principales problemas que afectan la provincia, cómo la solución a la situación de despoblación que se esta viviendo, la propuestas que C's plantea para retener riqueza y empresas en Salamanca. Por otro lado, muchos simpatizantes aprovecharon para plantear temas de diversa índole que pasaron desde la defensa de una sanidad pública, hasta el proceso que Ciudadanos propone de un complemento salarial a las rentas más bajas, la cuota de autónomos a la hora de facilitar el emprendimiento o la necesidad de contribuir de igual forma todas las comunidades autónomas a la caja común.