Ciudadanos: "El equipo de Gobierno de Carbajosa es sordo"

Los concejales de Ciudadanos Jesús Luis de San Antonio y María Olga Voces en el Ayuntamiento de Carbajosa. (Foto: David de Jesús)

Ciudadanos Carbajosa ha calificado al equipo de Gobierno municipal de Carbajosa de 'sordo' porque actúa como si tuviese mayoría absoluta.

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio y María Olga Voces, han leído un documento ante la prensa para denunciar que "el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa no les hace ni caso y gobierna a golpe de decreto".

 

 Los dos concejales han defendido que el objetivo de Ciudadanos siempre ha sido gestionar los asuntos públicos, pero han asegurado que se han encontrado con un Gobierno municipal "sordo que actua como si tuviese mayoría absoluta sin tomar en cuenta a las 6 fuerzas políticas que conforman el Ayuntamiento de Carbajosa".

 

 

Ciudadanos lamenta que se haya obviado la periodicidad de las comisiones y no se haya avisado con el tiempo reglamentario. "Los concejales del PP no tienen ninguna propuesta y solo hacen decretos de alcaldía y aumentos de créditos extraordinarios; gobiernan a golpe de decreto".

 

"En muchas ocasiones nos vemos informado por la prensa de algunos asuntos que deberíamos conocer por el propio Gobierno de Carbajosa", han asegurado desde el grupo municipal de Ciudadanos. "Nos hemos pasado todo lo que va de legislatura haciendo propuestas como la nueva biblioteca o cambiar las bases de las ayudas a los vecinos y no nos han hecho ni caso".

 

En matería de juventud aseguran que se creo una concejalia espefica a propuesta de su grupo, pero que poco o nada se está haciendo. Ciudadanos ha afirmado que aún no se ha llevado a cabo el plan de juventud propuesto por el PSOE y que tampoco se ha desarrolado la bolsa por parte del equipo de Gobierno del PP en Carbajosa. Ciudadanos ha asegurado haber registrado una moción para crear un nuevo centro cultural, pero el Gobierno de Carbajosa no ha hecho más que modificar algunos créditos.

 

Los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio y María Olga Voces, también han tenido palabras para denunciar la cantidad de excrementos caninos que hay por todo el municipio sin niguna medida.

 

La formación naranja también ha asegurado que se ha topado con muchas dificultades. Los concejales consideran que ninguno de los foros ha servido para que el equipo de Gobierno haga caso a Ciudadanos. "Estamos siendo ninguneados por el equipo de Gobierno de Carbajosa", han asegurado los concejales en el salón de plenos del Ayuntamiento de Carbajosa. "Vamos a seguir luchando por el municipio, aunque le pese al equipo de Gobierno" Al terminar la comparecencia, Ciudadanos ha asegurado que comenzará una ronda de visita a las 28 asociaciones de Carbajosa para estar cerca de los vecinos y escuchar los problemas al detalle.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: