Ciudadanos Doñinos acusa al PSOE de mentir y exige "una rectificación"

Aseguran que los socialistas han buzoneado un folleto afirmando que han paralizado varias medidas que ya se habían puesto en marcha.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca se ha hecho pública una nota de prensa en la que desmienten "las afirmaciones aparecidas en el día de hoy 22 de julio de 2015, mediante un folleto buzoneado por la agrupación socialista de Doñinos de Salamanca, en el que se acusa a este equipo de gobierno de parar una serie medidas que ya habían comenzado".

 

"En primer lugar, la descalcificación del agua, medida que firmó el anterior gobierno y que ha mantenido este equipo de gobierno, con la justa desconfianza que genera un nuevo sistema, puesto en funcionamiento dos días antes de las elecciones basado en CO2 y por el cual se han realizado las analíticas correspondientes, para comprobar la salubridad del agua. Pedimos a la agrupación socialista que demuestre con una analítica y en que periodo de tiempo ha dejado de funcionar", aseguran.

 

"En segundo lugar, dicen que hemos parado las obras de la urbanización Colina, preguntado al arquitecto, nos dice que no sabe nada de dichas obras, por lo tanto no podemos pararlas. Y en tercer lugar, que hemos parado la compra de un dúmper, que está recepcionado y firmada la documentación por el alcalde, hace quince días. Pedimos, por tanto, al partido socialista de Doñinos que rectifique esa información vertida en contra de el nuevo alcalde. Además en dicho folleto vienen comentarios sacados de los medios digitales, que hacen referencia al alcalde, que demuestran la poca catadura moral de esta agrupación, donde en muchos de ellos se difama gratuitamente y se miente. Para rematar, en dicho folleto, se muestra la foto del hijo del concejal Jose Manuel Mateos Castilla que tiene en su Facebook, vulnerando la ley de protección civil de los derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Por esta circunstancia solicitamos a la agrupación socialista de Doñinos de Salamanca una disculpa pública a los padres del menor", finalizan.