Ciudadanos denuncia el empeoramiento de la atención sanitaria del Hospital Clínico

Foto: Ch. D.

Cree que a lo largo de la construcción y el posterior derribo del viejo edificio hospitalario se va a crear una inestabilidad en los parámetros que marcan la calidad en la asistencia Sanitaria de Salamanca.

Ciudadanos denuncia el previsible empeoramiento de la atención sanitaria del hospital clínico, no solo por el evidente recorte de personal sino, que también influirá, el diseño del proceso de construcción del nuevo Hospital, que se espera que dure 2 años.

 

Según FCC, la empresa adjudicataria de la obra se empezará a construir por módulos e irá trasladando los servicios hospitalarios del viejo hospital al nuevo.

 

Por lo que desde Ciudadanos creen que a lo largo de la construcción y el posterior derribo del viejo edificio se va a crear una inestabilidad en los parámetros que marcan la calidad en la asistencia Sanitaria de Salamanca.

 

En palabras de Luis Fuentes, Delegado de C´s en Castilla y León "Polvo, ruidos, vibraciones. Todos estos elementos contrarios a la existencia de calidad para los pacientes, profesionales y familiares de los enfermos".