Ciudadanos critica que el PP utilice los presupuestos del Ayuntamiento con fines electoralistas

Ciudadanos exige unos presupuestos que combatan la falta de empleo y oportunidades en la ciudad.

 

Ciudadanos ve "con asombro cómo desde el Ayuntamiento de Salamanca se aumentan las subvenciones a distintas asociaciones, cantidades, que no tienen otro fin que el de amordazar a dichas asociaciones y organizaciones para que no alcen la voz teniendo tan cerca las elecciones municipales", según afirman en una nota de prensa. "No se concibe que esta partida sólo aumente en unos presupuestos diseñados como plataforma electoral del Partido Popular".

 

Ciudadanos califica de "vergonzantes unos presupuestos donde no se ha contemplado la bajada de algunos impuestos y tasas que están asfixiando a los ciudadanos y en gran medida a los autónomos y pequeñas y medianas empresas. Es en este momento cuando los salmantinos más necesitamos unos presupuestos que apuesten por la creación de empleo y oportunidades para todos los ciudadanos", añaden.

 

"Con la habitual transparencia del Ayuntamiento, Ciudadanos ha tenido acceso parcial al Proyecto de Presupuestos del Ayuntamiento de Salamanca a través de los medios de comunicación y una vez los tenga de forma íntegra, responderá con un análisis más exhaustivo", finalizan.