Ciudadanos confirma que no se presentará a las elecciones en Peñaranda

Fuentes de Ciudadanos en Salamanca confirmaron que después de haberlo intentado durante las últimas semanas finalmente no ha sido posible confeccionar una candidatura solvente con la que presentarse a las elecciones municipales del 24 de mayo al Ayuntamiento de Peñaranda

Según han confirmado fuentes de Ciudadanos en Salamanca, no han podido confeccionar una lista que estuviera a la altura del municipio. Además, lamentan que no puedan presentarse con una lista municipal en Peñaranda.  La falta de tiempo junto a que entienden que Peñaranda merece una candidatura muy preparada han sido motivos por los que finalmente no se han podido presentar. 

 

A pesar de que no se presenten a las elecciones, algunas fuentes apuntan a que Ciudadanos está preparando un equipo serie y con fuerza de personas con el fin de poder afrontar próximas elecciones. 

 

Durante las últimas semanas se han sucedido los contactos con diferentes personas de Peñaranda para que encabezaran y formaran parte de esa candidatura. La idea era que al menos se pudiera contar con un equipo de concejales peñarandinos, en una candidatura que fuera más o menos solventes. A pesar de los intentos y contactos, finalmente se ha tenido que desistir.