Ciudadanos Carbajosa se reúne con la Asociación de Vecinos del municipio

El portavoz del Grupo, Jesús Luis de San Antonio acompañado de los concejales Olga Voces y Jesús Blázquez

El portavoz del Grupo, Jesús Luis de San Antonio acompañado de los concejales Olga Voces y Jesús Blázquez dieron cuenta de las demandas de AVECARSA, entre las que se encuentran una residencia para mayores y un centro de salud propio para Carbajosa.

Dentro del calendario de reuniones con asociaciones del municipio que los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos Carbajosa mantienen, en la jornada del lunes, 21 de noviembre de 2016, tuvieron un encuentro con AVECARSA, la Asociación de Vecinos de Carbajosa donde pusieron en común distintas propuestas de mejora para el municipio así como las demandas que desde la asociación han realizado al equipo de Gobierno.

 

El portavoz del Grupo, Jesús Luis de San Antonio acompañado de los concejales Olga Voces y Jesús Blázquez dieron cuenta de las demandas de AVECARSA, entre las que se encuentran una residencia para mayores y un centro de salud propio para Carbajosa. Dos solicitudes claras y concisas que derivan de una necesidad real por parte de los vecinos del municipio.

 

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos comparten esas demandas y lamentan que no se materializasen los intentos de la construcción diferentes proyectos de residencias en años anteriores. Sin embargo, han asegurado que trabajarán desde el Ayuntamiento de Carbajosa para conseguir que estas solicitudes se materialicen y Carbajosa pueda contar con una residencia para sus mayores y un centro de salud que evite desplazamientos innecesarios a la capital salmantina para una atención primaria.