Ciudadanos Carbajosa pide explicaciones al alcalde sobre el posible pacto de gobierno

Ciudadanos Carbajosa de la Sagrada

El pacto de Gobierno sería entre Partido Popular, UPyD y Carbajosa Independiente, según Ciudadanos.

A raíz de la aparición de la noticia de un posible Pacto de Gobierno para el Ayuntamiento de Carbajosa entre el Partido Popular, UPyD y Carbajosa Independiente. Tras no salir al paso de esta información y dar como única respuesta "llevamos hablando con la oposición desde el principio de legislatura". Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos, en aras de la transparencia en la gestión pública, solicitamos al Alcalde que explique en qué se basará este pacto y a qué afectará.



Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos Carbajosa creen necesaria una explicación acerca de este supuesto Pacto de Gobierno que otorga al Partido Popular la tan ansiada mayoría absoluta que no consiguió en las urnas sumando a sus cinco concejales los dos votos de Águeda Arranz (UPyD) y Ángel Luis (C.I.). Mientras unos aseguran hablar desde el principio de la legislatura, otros hacen referencia al pacto como algo tratado en los últimos meses.



"Un Pacto que se está haciendo de espaldas a la ciudadanía y al resto de corporaciones políticas que conformamos la oposición en el Ayuntamiento de Carbajosa. Un Pacto del que no se extraen medidas concretas que mejore Carbajosa, sólo escuchamos hablar de concejalías a repartir. Al no existir más información al respecto quedan demasiadas preguntas en el aire a las que el Alcalde, Pedro Samuel, debería dar respuesta.", aseguran desde Ciudadanos.