Ciudadanos Carbajosa echa la culpa al equipo de Gobierbo de no tener un centro de extracciones de sangre

Donación de sangre

El Grupo Municipal de Ciudadanos ha solicitado al alcalde y al equipo de Gobierno que pongan todos los medios necesarios, materiales y humanos para conseguir que el centro de extracción de sangre de Carbajosa de la Sagrada sea una realidad en el corto plazo.

La preocupación porque Carbajosa cuente con un centro de extracción de sangre que evite a sus vecinos tener que desplazarse hasta Salamanca para poder realizar este tipo de análisis continúa siendo una preocupación de Ciudadanos.

 

"No solo lo planteamos a nivel municipal, sino que el procurador salmantino David Castaño, desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos ya realizó una pregunta para saber en qué situación estaba la puesta en marcha de este servicio en localidades como Carbajosa o Villamayor" ha afirmado Jesús Luis de San Antonio, quien tampoco entiende que la pasividad del equipo de Gobierno de Carbajosa de la Sagrada. "El Gobierno nos hace entrar en el nuevo año sin tener conocimiento ni explicaciones de la situación en la que se encuentra la puesta en marcha de este servicio para los vecinos de Carbajosa", ha asegurado San Antonio.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: