Ciudadanos Cabrerizos solicita al Ayuntamiento que se ocupe de la limpieza de la calzada mediana

Cabrerizos

Ciudadanos solicitará al equipo de gobierno que se realice una vigilancia y un control periódico sobre la calzada para evitar este tipo de prácticas y denunciar a aquellos que viertan residuos de manera ilegal.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Cabrerizos afirma que era consciente desde el inicio de la legislatura de la necesidad de limpiar y adecuar la calzada Medina, que lleva años en una situación de abandono, con escombros en las zonas de transito.

 

Luís Óscar, portavoz de C's en el municipio ha señalado que  "Esta calzada es utilizada por gran cantidad de vecinos, que la utilizan para pasear o hacer deporte, lo cual es algo casi imposible debido a las acumulaciones de escombros y basura que están convirtiendo la calzada en un vertedero".

 

Del mismo modo, Ciudadanos solicitará al equipo de gobierno que se realice una vigilancia y un control periódico sobre la calzada para evitar este tipo de prácticas y denunciar a aquellos que viertan residuos de manera ilegal.

 

El Grupo de Ciudadanos ha destacado que esta intervención sobre la vía se hace cada vez más necesaria, es una situación que viene empeorando desde hace años incrementándose la cantidad de residuos presentes. "El Ayuntamiento de Cabrerizos debe hacerse cargo de esta situación y poner en marcha todas las medidas para que no se vuelva a repetir".