Ciudadanos Béjar: "El Gobierno de Alejo Riñones marea la perdiz cuando se solicitan copias de expedientes"

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones.

Ciudadanos lamente que el Gobierno del Ayuntamiento de Béjar, presidido por Alejo Riñones, no le proporcione los expecientes que necesitan para hacer una buena labor en la oposición.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Bejar, Francisca Andres, ha denunciado la actitud y la dejadez del Señor Alejo Riñones y del Gobierno que él encabeza "cuando se solicitan copias de los expedientes marean la perdiz o se pasan la pelota. Nadie sabe en qué departamento se encuentra la documentación. Nadie sabe  a qué área corresponde. Nadie sabe cuál es el personal encargado de su tramitación. Nadie sabe nada nunca, en éste Ayuntamiento los expedientes o son inaccesibles o no existen."

 

Después de meses de haber solicitado copia de diversa documentación, los documentos siguen sin ser entregados a Ciudadanos para poder ejercer de forma correcta la fiscalización que les corresponde como oposición. "Solicitamos y queremos implantar la racionalización en el Ayuntamiento que ha de regir cualquier administración, no queremos tantos departamentos para que el administrado sea desviado  de uno a otro, nuestros vecinos no quieren duplicidades, quieren una administración, un Ayuntamiento más eficaz al servicio del ciudadano."

 

Dentro de este despropósito generado por la incompetencia del señor Riñones durante años, a Ciudadanos les parece inconcebible que aún a día de hoy "la Ley de Contratos del Estado, en este Ayuntamiento es papel mojado, no se aplica nada que tenga que ver con la transparencia. Las arcas municipales competen a todos los vecinos y contribuyentes, y todos tienen derecho a saber cómo se gestiona su dinero."

Noticias relacionadas