Ciudad Rodrigo se viste de misterio con 'La ruta de los malditos'

Cartel promocional de 'La ruta de los malditos'

Este sábado y mensualmente durante todo el año, los mirobrigenses podrán conocer la historia más oscura de su pueblo con la visita teatralizada de Servio Olvidado y Popy Vegas.

Ciudad Rodrigo (Salamanca) estrena una novedosa ruta de misterio y crónica negra bajo el nombre 'La ruta de los malditos', que se iniciará este sábado, 13 de agosto, a las 22.30 horas.

 

Esta ruta contará los "siniestros relatos más desconocidos" de la historia local, que incluyen sucesos, asesinas en serie, ajusticiamientos, matanzas colectivas y apariciones misteriosas.

 

Las historias se basan en estudios históricos, legendarios y hemeroteca que ha realizado Beatriz Ramos y los encargados de darle vida en la visita teatralizada serán Sergio Olvidado y la actriz Popy Vegas.

 

Esta iniciativa la ha organizado la Delegación de Turismo de Ciudad Rodrigo, encabezada por Azahara Martín, y pretende ofrecer un "producto nuevo" y con "éxito reconocido" en otras ciudades como Toledo, Madrid y Barcelona. Las rutas se realizarán durante todo el año con una periodicidad mensual.

Noticias relacionadas