Ciudad Rodrigo expone las pinturas participantes en el XX Concurso de Pintura al Aire Libre 2016

Pintura

El horario para visitar la exposición será de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h, permaneciendo hasta el día 29 de junio en la Casa de la Cultura de Ciudad Rodrigo.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha comicado que en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura se encuentra abierta al público, desde el día 2 de junio, las pinturas participantes en el XX Concurso de Pintura al Aire Libre 2016 que se celebró el pasado 21 de mayo.

 

La exposición contiene 11 obras en las dos categorías clase abierta y alumnos de taller municipal de pintura, entre las que se encuentran los 5 cuadros que obtuvieron los premios del concurso.

 

El resto de las obras que participaron en esta edición hasta 17,  no han sido dejadas por sus autores para la exposición, pues como recogen las bases del concurso, los autores que no deseen exponer o vender su obra podrán recogerla una vez finalizado el acto de entrega de premios.

 

Todas las obras, excepto las premiadas que ya son propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Rordrigo se pueden adquirir por el precio que aparece en el catálogo que el visitante podrá consultar. 

 

El horario para visitar la exposición será de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h, permaneciendo hasta el día 29 de junio.