Ciudad Rodrigo, de fiesta entorno al caballo

Fotos: De la Peña
Ver album

Ciudad Rodrigo acoge durante todo el fin de semana la XVI Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo en la que los visitantes pueden disfrutar de grandes ejemplares y exhibiciones de diferente tipo. 

Son ya 16 los años que suma la Feria del Caballo de Ciudad Rodrigo que se ha convertido en una cita fija en el calendario de los eventos que organiza el Consistorio Municipal. 

 

Situada en la nave municipal, que se encuentra en los Polígono Industrial Los Chabarcones, la Feria acoge durante tres días, viernes, sábado y domingo, distintas actividades entorno al sector equino.

 

Profesionales del mundo del caballo y también curiosos y aficionados se acercan hasta allí para poder contemplar a los ejemplares además de exhibiciones ecuestres, doma, paseos o rutas, entre otras propuestas que se reparten en un programa completo a lo largo de este sábado y el domingo. 

 

Un evento ganadero, deportivo y también cultural puesto que a la Feria del Caballo se le suma la quinta edición Feria Agroalimentaria y de Artesanía.

Noticias relacionadas