Ciudad Rodrigo convoca las subvenciones para el comedor infantil

Ciudad Rodrigo

La convocatoria tiene por finalidad otorgar ayudas a las familias que lo precisen para sufragar el gasto del comedor consistente en el pago del menú diario.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo convoca ayudas económicas para sufragar los gastos del Comedor Infantil municipal. La convocatoria tiene por finalidad otorgar ayudas a las familias que lo precisen para sufragar el gasto del comedor consistente en el pago del menú diario, semanal y/o mensual de los menores escolarizados que cumplan los requisitos para su concesión.

 

El periodo de apertura del comedor infantil municipal será del 4 de julio al 12 de agosto de 2016. Para la puesta en marcha del servicio de comedor deberá haber un mínimo de 20 solicitantes. En caso de existir un número de solicitantes cercano a 20, el Ayuntamiento podrá poner en marcha el servicio si lo considera conveniente. 

 

Tendrán la consideración de beneficiarios las personas que soliciten formalmente las ayudas económicas para la utilización del servicio de comedor infantil municipal y deberán cumplir todos y cada uno de los siguientes requisitos: Estar empadronados en el municipio de Ciudad Rodrigo. La edad de los/as menores objeto de la beca estará comprendida entre los 3 y los 12 años. Convivir con el/los menores a cargo para los que se solicite la beca. Haber estado matriculado el/los menores en el curso escolar 2015/2016 y acreditar que asiste al centro con regularidad.