Ciudad Rodrigo celebrará el Día del Niño el próximo 4 de agosto

Ciudad Rodrigo. (Foto: Carlos Solera)

Ciudad Rodrigo ha abierto un plazo para la presentación de propuestas para la realización de actividades por parte de empresas o personas interesadas con un presupuesto máximo de 2.100 €.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Concejalía de Infancia, va a celebrar el Día del Niño el próximo día 4 de agosto de 2016.

 

El lugar donde se llevarán a cabo las actividades será la zona “El Picón” y la Alameda, durante la siguiente franja horaria máxima: de las 10.00 horas hasta las 14.00  horas y de la 16.30 horas hasta las 19.30 horas.

 

El Consistorio ha abierto un plazo para la presentación de propuestas y proyectos para la realización de actividades por parte de empresas o personas interesadas con un presupuesto máximo de 2.100 € (IVA incluido).

 

Dicho plazo se establece desde el día 30 de junio hasta las 14 horas del día 11 de  julio , pudiendo presentarse las propuestas, en el  Registro General del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

 

Las empresas o personas interesadas en participar en el proceso de selección, tendrán que presentar sus proyectos, en sobre cerrado unto con los ANEXOS I (Modelo de oferta económica) y ANEXO II (Declaración responsable), que le proporcionarán en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

 

A la hora de valorar las propuestas y proyectos presentados el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo tendrán en cuenta las siguientes circunstancias:

 

-       Franja horaria máxima.

-       Propuesta de actividades a desarrollar ese día, siendo estás lúdico/educativas.

-       Propuesta de actividades a desarrollar por edades.

-       Medios materiales y humanos para llevar a cabo las actividades.

-       Presentación previa de seguro de accidentes y  prevención de riesgos.