Ciudad Rodrigo, capote de toreo para los más pequeños

Numerosos chavales han ofrecido una exhibición con motivo del 60º Aniversario del Bolsín Taurino del municipio salmantino.

Promovida por el Bolsín Taurino Mirobrigense con motivo de su 60º Aniversario, numerosos alumnos de la Escuela de Tauromquia de Salamanca han ofrecido una exhibición de toreo de salón, guiados por los responsables de la misma en Ciudad Rodrigo. El acto ha arrancado de una forma excepcional, ya que los alumnos han cogido sus trastos para realizar un paseíllo por la Plaza, que poco a poco fue congregando a numerosos vecinos y visitantes que no han querido perdérselo.

 

Tras saludar a todos los presentes, comenzaron a torear con el capote y la muleta. Posteriormente, fue turno para una demostración individual de las habilidades de cada alumno, primero con el capote, y posteriormente con la muleta. Durante esta exhibición se empleó como astado a un carretón.

 

Todos ellos recibieron numerosos aplausos de parte de todos los allí presentes, que emocionados gritaron varios ¡ole! y ¡torero!.

Los más pequeños torean en Ciudad Rodrigo