Ciudad Rodrigo apuesta por la sencillez con su nuevo stand de FITUR

Ciudad Rodrigo. (Foto: Carlos Solera)

El alcalde de Ciudad Rodrigo recogerá en FITUR el diploma por ser uno de los pueblos más bonitos de España. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de todo aquel que quiera asistir a FITUR autobuses durante los días 22, 23 y 24 por un importe de 15 euros para los que se requiere una inscripción previa. 

Ciudad Rodrigo, no podía fallar a su cita Con FITUR. Este año además, asistirán al acto que tendrá lugar el día 20 a las 18.15 horas en el stand de Castilla y León, en el que el alcalde Juan Tomás Muñoz Garzón, recogerá el diploma por la inclusión de Ciudad Rodrigo entre los pueblos más bonitos de España. Como ha sido habitual en las últimas ediciones Ciudad Rodrigo irá acompañado de Almeida dentro del convenio de colaboración del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas.

 

Como novedad y gracias al trabajo que se ha venido realizando desde la Concejalía de Turismo, en esta Feria Ciudad Rodrigo contará con stand nuevo con una imagen fresca y de total renovación, apostando por la sencillez. Se celebrarán durante los cinco días diferentes actos con la intención de atraer un turismo de calidad en un corto plazo.

 

Los días 20 y 21 se harán dos pases de show cooking en los que se pretende dar a degustar a los visitantes productos típicos de la tierra como un atractivo más que posee la ciudad. En el stand habrá dos cocineros muy ligados a la tierra como David Monaguillo (asesor gastronómico y cocinero de Canal Cocina) y Leticia Martín como colaboradora (gerente y cocinera del Restaurante Estoril).

 

Los días 22, 23 y 24 el speaker Sergio Olvidado, también mirobrigense, hará dos pases diarios en el stand en los que invitará entre pinceladas de humor a todo aquel que se acerque a hacerse una foto con el stand y difundirla en las redes sociales con el hashtag #BTT. Todos entrará en un sorteo de fines de semana regalados por diferentes hoteles de Ciudad Rodrigo e incluso algún descenso en piragua también como atractivo diferente que ofrecer.

 

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de todo aquel que quiera asistir a FITUR autobuses durante los días 22, 23 y 24 por un importe de 15 euros para los que se requiere una inscripción previa.

 

El Ayuntamiento del municipio ha querido agradecer también la colaboración a diferentes empresas y asociaciones como Afecir, Rodericus, Botón Charro, Amanecer, Parador, Conde Rodrigo, La Bodega, Comercial Romualdo, Quesos Artesanales de San Juanejo , Felipe Hernández, Turismo Activa y Descensos Medina.