Ciudad Rodrigo apuesta por el empleo con la creación de seis bolsas de trabajo

Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

El nuevo personal de albañilería y de jardinería del Ayuntameinto de Ciudad Rodridrigo comenzarán a prestar sus servicios a partir del próximo lunes.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Delegación de Formación y Empleo a cargo de la concejal Begoña Moro Castro, ha gestionado la creación de varias bolsas de empleo, formadas mediante solicitud de oferta genérica al Servicio Púbico de Empleo y tras superar las personas convocadas diversas pruebas de conocimientos teóricos y prácticos.

 

En algunos casos, como la del Auxiliar Administrativo, ya se ha formalizado el correspondiente contrato, y en otros, tales como el personal de albañilería y de jardinería comenzarán a prestar sus servicios a partir del próximo lunes, según necesidades de los distintos servicios municipales.

 

El resto de personal seleccionado prestará sus servicios una vez se haya finalizado la tramitación de la creación de dichas bolsas de empleo y los plazos legales para presentación de reclamaciones, con períodos de contratación por un tiempo equivalente a 6 meses a media jornada en el caso de Auxiliares Administrativos y de 6 meses a jornada completa para el resto de personal contratado.

 

Las bolsas de empleo creadas son:

 

            - Auxiliar Administrativo, formada por las 4 personas que han superado las pruebas selectivas de las 15 personas enviadas por el ECYL.

            - Oficial de 1ª de Albañilería, integrada por las 10 personas que han superado las pruebas selectivas de las 20 personas enviadas por el ECYL, personas.

            - Peón de Albañilería, integrada por las 13 personas que han superado las pruebas selectivas de las 30 enviadas por el ECYL.

            - Oficial de 1ª de Jardinería, compuesta por 2 personas de las 6 enviadas por el ECYL

            - Peón de jardinería, 12 personas de las 20 enviadas por el ECYL.

            - Oficial de 1ª de Pintor, compuesta por 3 personas de las 5 enviadas por el ECYL.