Ciudad Rodrigo acogerá el descenso del Águeda en piragua

Río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo. (Foto: Carlos Solera)

La actividad se llevará a cabo los dos últimos domingos del mes de mayo y las inscripciones continuan abiertas para todos los escolares de la provincia nacidos entre los años 2001 y 2006, inclusive.

Los "Programas Deporte y Naturaleza y de Multiaventura" ofertan 280 plazas. Los plazos de inscripción continúan abiertos hasta mediados del mes de marzo para los escolares de los municipios de la provincia que quieran participar.

 

La actividad se encuentra enmarcada dentro del programa Deporte y Naturaleza de la Diputación de Salamanca cuyo plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 18 de marzo, se ofertan 80 plazas, en dos turnos de 40 participantes, dirigidas a escolares de la provincia nacidos entre los años 2001 y 2006, inclusive.

 

La actividad se celebrará los domingos de la segunda quincena de abril y los del mes de mayo y tendrá como escenarios los días 17 y 24 de abril el municipio de Bohoyos, en Gredos, que acogerá la práctica de rafting  en el alto Tormes. Los domingos 8 y 15 de mayo será el municipio salmantino de La Peña donde se celebrarán las actividades de rappel, escalada, tirolina y tiro con arco; mientras que los dos últimos domingos de mayo, los días 22 y 29,  el municipio de Ciudad Rodrigo acogerá el descenso del Águeda en piragua, así como San Felices de los Gallegos, la actividad del parque de cuerdas.

 

El coste de la actividad es de 60€ e incluye el desarrollo de las tres actividades, así como el transporte, seguro de actividad y monitores de tiempo libre.