Citroën Grupo Nani se une a la causa del Banco de Alimentos

Rubén Hernández, gerente de Grupo Nani, junto a Godofredo García, presidente del Banco de Alimentos (Foto: I. C.)

El concesionario salmantino se ha puesto la meta de recoger 3.500 kg de alimentos en sus instalaciones de El Montalvo III, Alba de Tormes y Peñaranda.

Citroën Grupo Nani ha presentado la campaña solidaria 'Un día para dar, una vida para recibir' a favor del Banco de Alimentos de Salamanca con la presencia del gerente de Grupo Nani, Rubén Hernández y del presidente del Banco de Alimentos de Salamanca Godofredo García.

 

Citroën Grupo Nani se ha propuesto la meta de recoger 3.500 kg de alimentos en sus instalaciones de El Montalvo III, Peñaranda y Alba de Tormes con la consigna de entregar un kilo de alimentos por cada kilo que se recoja. Además, Rubén Hernández ha añadido que "por cada foto que se hagan las personas junto a los alimentos entregados, el Grupo Nani entregará otro kilo".

 

Las necesidades básicas del Banco de Alimentos son leche y aceite, aunque se recogerá cualquier tipo de alimento que los salmantinos quieran aportar, sobre todo productos no perecederos.

 

Godofredo García, presidente del Banco de Alimentos de Salamanca, ha puntualizado con son "14.000 personas las que comen del Banco de Alimentos en la provincia y hasta 100.000 en el ámbito regional" por lo que ya están preparando una gran campaña de recogida para los días 28 y 29 de noviembre y buscando los 600 voluntarios que se necesitan para ayudar en estos dos días. Además, agradeció la ayuda de la empresa salmantina Citroën Grupo Nani y animó a otras empresas salmantinas a que hagan lo propio.