Citroën Grupo Nani ha conseguido donar más de 2.500 kilos de alimentos solidarios

Ha llenado sus furgonetas con productos para el Banco de Alimentos de Salamanca.

La campaña solidaria “Un día para dar, una vida para recibir” que Grupo Nani ha llevado a cabo en colaboración con el Banco de Alimentos de Salamanca, y en beneficio de las personas más desfavorecidas, ha finalizado con la entrega de los alimentos recogidos en las instalaciones que el Banco de Alimentos tiene en MercaSalamanca. Gracias a la solidaridad de todos, se ha superado la cantidad de 2500 kilos de alimentos.

 

El objetivo de Grupo Nani en esta campaña, era llenar las furgonetas estrella de la marca Citroën, la Berlingo, Jumpy, Jumper y Nemo, de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Salamanca.

 

Una vez realizada la entrega, Rubén Hernández, Gerente de Grupo Nani, hizo valoración de la campaña llevado a cabo y del llamamiento realizado a todas las personas de Salamanca y provincia para que se acercarán a las instalaciones del concesionario Citroën situado en el polígono Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada o bien a las sucursales de Alba de Tormes o Peñaranda de Bracamonte para aportar su Kg de alimentos. Por cada kg que las personas han aportado, Grupo Nani ha puesto otro.

 

Godofredo García, presidente del Banco de Alimentos ha valorado muy positivamente la campaña realizada por Grupo Nani, agradeciendo el gesto que ha tenido hacia los más desfavorecidos.

 

Grupo Nani ha dado las gracias a sus clientes, amigos y a todos los salmantinos en general que han participado de esta campaña.. Finalmente, como dice el nombre de la campaña solamente es “una día para dar, una vida para recibir”.