Cine Guijuelo amplia los pases para el fin de semana

Cine Guijuelo corte

Al ser el 2 de mayo día festivo se amplían las proyecciones de ‘El libro de la Selva’. Además de podrá ver la película española ‘Cien años de perdón’ en el Cine Guijuelo.

Con motivo de la Festividad del día 1 de mayo, que se pasa al lunes, Cine Guijuelo amplía en una sesión más los pases que se ofrecen cada semana. Así, como el lunes, 2 de mayo, es festivo y por tanto no se considera como Día del Espectador, Cine Guijuelo incluirá una sesión infantil a las 18,00 horas, algo que no es habitual los lunes laborables.

 

En esta ocasión las películas elegidas son, el film infantil ‘El Libro de la Selva’ que se proyectará el sábado, el domingo y el lunes a las 18,00 horas y el sábado a las 20,30 horas y la película de cine español ‘Cien años de perdón’ que se podrá ver el sábado en la sesión de las 22,30 horas y el domingo y el lunes a las 20,30 horas.

 

Para las sesiones infantiles se apuesta el próximo fin de semana por la nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling , ‘El Libro de la Selva’, en la que Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

 

Para los adultos se proyectará el thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro y escrito por el guionista Jorge Guerricaechevarría ‘Cien años de perdón’. Encabeza el reparto protagonista Luis Tosar, junto a los actores Raúl, Marián Álvarez, Patricia Vico, Rodrigo de la Serna y José Coronado. Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, ‘El Uruguayo’ y ‘El Gallego’. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?