Cinco premios de la Lotería de Navidad dejan en Salamanca un 'pellizco' de 400.000 euros

Sorteo de Navidad en Salamanca

La Lotería de Navidad este 2015 no ha pasado de largo en Salamanca que ha sido agraciada con cinco premios -un tercero, un cuarto y tres quintos-, que dejan entorno a 400.000 euros aunque es difícil determinar si entre turistas o habituales de los establecimientos agraciados.

Salamanca esta vez se ha quedado con un 'pellizco' de la Lotería de Navidad. Al menos desde la provincia salmantina la suerte ha repartido entorno a 400.000 euros que se reparten entre los cinco premios que se han vendido entre la capital y las localidades de Ciudad Rodrigo, Sancti Spíritus y Linares de Ríofrío.

 

En la capital se ha vendido el tercer premio, concretamente en una administración de la calle San Pablo que aun debe determinar el número de décimos dispensados. Ese mismo número, el 05163, se ha vendido en un estanco en Ciudad Rodrigo en el que se han vendido dos décimos y se han repartido 100.000 euros. 

 

También la capital salmantina ha 'pillado cacho' del cuarto premio correspondiente al número 71.119, que se ha vendido en un kiosco del paseo Los Robles y en la adminstración de Vialia, donde se han vendido dos papeletas y repartido un total de 40.000 euros.

 

El bar Santa Martina de Linares de Riofrío ha vivido una mañana de emociones después de que el número 43.221 haya coincidido con una de las bolas de los quintos premios. 108.000 repartidos entre 18 décimos. También en Sancti Spíritus, en el quiosco situado en la calle Cerezo, ha llegado la suerte desde un quinto desde el 18.112 del que se han vendido cuatro décimos. Y con el 71.119, también consignado a un quinto premio, se ha repartido dinero, concretamente 60.000 euros, desde la administración de la calle Rúa Mayor de Salamanca

 

 

Noticias relacionadas