Cinco personas, entre ellas un bebé de 5 meses, trasladadas al hospital de Salamanca tras sufrir un accidente en Cañizal

El suceso se ha producido en torno a las 4.10 horas de la madrugada de este 3 de agosto en el kilómetro 202 de la autovía A-62, en sentido Portugal.

Cinco personas han sufrido heridas de diversa consideración en un choque entre dos turismos registrado en la A-62 a la altura de Cañizal (Zamora), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El suceso se ha producido en torno a las 4.10 horas de la madrugada de este 3 de agosto en el kilómetro 202 de la autovía A-62, en sentido Portugal. Como consecuencia del impacto cuatro personas han sufrido heridas, entre ellas un bebé, y que se encontraban conscientes y fuera de los vehículos.

  

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

  

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cinco personas que requieren de asistencia médica, dos mujeres de 42 y 21 años, C.A.A.D y P.P.P; dos varones de 28 y 27 años, C.F.E. y C.A.R.E, y un bebé de cinco meses, que fueron trasladados en ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca.