Cinco obras de teatro conforman el programa de artes escénicas trimestral en Peñaranda

La temporada teatral para esta última parte del año en Peñaranda contempla tres obras de teatro para adultos y otras dos dedicadas al público familiar dentro

La programación de artes escénicas para este final de año en Peñaranda comenzará el viernes, 7 de octubre, a las 20:30 en el Teatro Calderón con la representación de «75 canciones en 75 minutos» a cargo de la compañía Con un canto en los dientes. 

 

El jueves, 27 de octubre, a las siete de la tarde, el Teatro Calderón acoge «Esos locos fantasmas», un alegre musical plagado de color y fantasía para un público entre los 3 y los 99 años.

La programación continua el viernes 28 de octubre a las 20:30 en el Teatro Calderón con la obra «Barataria» a cargo de Teatro Corsario, en un homenaje teatral a Miguel de Cervantes en este año en que se celebra el 400 aniversario de su muerte. 

 

El teatro clown llega a Peñaranda con la obra «Welcome en el cielo no hay frontera», dirigida a público familiar a cargo de la compañía Immaginario Teatro que fusiona el circo, el clown y el teatro en una representación que tendrá lugar el 25 de noviembre, a las siete de la tarde, Teatro de la Fundación.

 

La programación finaliza el viernes, 2 de diciembre, a las 20:30 en el Teatro Calderón con la puesta en escena de «Galerías Tonterias» a cargo de la compañía Spamasmo teatro. 

 

Una de las novedades este año es que se ha apostado por la organización de estas representaciones teatrales el viernes, en favor de los jueves. Además, los abonos se pueden comprar a precios módicos a partir del martes, 20 de septiembre en la oficina municipal de Turismo, en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00. 

 

Y otra de las novedades tiene que ver con la creación de una Nubeguía, que ofrece recursos audiovisuales y textuales relacionados con cada obra: anuncios publicitarios, novelas, música o páginas web que enriquecen y complementan los espectáculos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: