Cinco millones de cupones de la ONCE se 'suben' a las tablas de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo

La ONCE ha querido ayudar a dinfundir por toda España esta feria que tendrá lugar entre los días 25 y 29 de agosto.

El XVIII Aniversario de la Feria de Tetaro de Castilla y León que se celebra en Ciudad Rodrigo, será la protagonista del cupón de la ONCE el próximo 29 de agosto. Cinco millones y medio de cupones se subirán a las tablas para llevar por toda España esta actividad teatral que se celebra en Ciudad Rodrigo, del 25 al 29 de agosto.

 

Los cupones, que podrán adquirirse en todo el territorio nacional a partir del próximo sábado, 22 de agosto, y tendrán un precio de dos euros, llevarán la imagen de esta décimo octava edición de la feria, acercando la cita a todos los rincones de España. Además de contribuir a la labor social que la que ONCE desarrolla en el ámbito de la discapacidad, esta edición especial se enmarca dentro de la promoción del 'sueldazo del fin de semana', ya que aquellos boletos premiados pueden proporcionar a su portador hasta 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado.

 

Por su parte la feria ofrecerá un programa de actividades complementarias, como la actuación de una compañía amateur, el Grupo Lazarillo de Tormes de la ONCE de Salamanca, fundado por Rosa María García Cano, quien creó la feria hace 18 años. Se trata de 'Teresa Jardinera de la Luz', escrito y dirijido por Denis Rafter. Tendrá lugar el sábado 29 de agosto.