Cinco jugadores de la UD Santa Marta representan a Salamanca con las selecciones regionales

Morante, López, Rivera, Albin y Galache, jugadores de la UD Santa Marta citados (Twitter club)

Cinco jugadores de la UD Santa Marta representan a Salamanca en las selecciones sub 16 y sub 18 que afrontan este fin de semana la II Fase de los Campeonatos de España. 

Sergio Rivera y Sergio Galache, en la sub 18, y Javier Albín, Ricardo Visus y David Morante, en la sub 16, son los cinco salmantinos que se han concentrado con las selecciones regionales para disputar la II Fase del Campeonato de España que se disputa en Zaragoza. Los cinco pertenecen a la disciplina de la UD Santa Marta.

 

Las Selecciones de Castilla y León masculinas Sub18 y Sub16 afrontan la II Fase de los Campeonatos de España ante Canarias (sábado 20) y Aragón (domingo 21). La Federación de Castilla y León de Fútbol ha concentrado este viernes a los jugadores. Los encuentros se disputarán en el Estadio Pedro Sancho de la capital maña a las 10 (categoría Sub16) y a las 12 de la mañana (categoría Sub18)

 

Los combinados autonómicas parten sin posibilidad de clasificación para la fase final debido al solitario punto cosechado en la I Fase disputada en Palencia pero se buscar dejar una buena sensación que confirme el crecimiento de estos combinados.