Cinco jóvenes peñarandinos, heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico

Lugar en el que ocurrió el accidente de tráfico entre Peñaranda y Paradinas

Cinco jóvenes, todos ellos menores de 21 años, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico que ha ocurrido en torno a las ocho y media de la tarde en la carretera CL-610 en el punto kilómetro 93, en la vía que une Peñaranda de Bracamonte con Paradinas de San Juan

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba del accidente de un turismo en el kilómetro 93 de la CL-610, en el término municipal de Paradinas de San Juan (Salamanca). Los alertantes indican que había cinco personas heridas, una de ellas estaba inconsciente y permanecía atrapada en el interior del turismo, que se había salido por el margen izquierdo de la carretera volcando. 

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía al equipo médico del centro de salud de Peñaranda, dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

 

El personal de Sacyl ha atendido a los heridos, uno de ellos ha sido trasladado en helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial del Salamanca. Además, dos ambulancias de soporte vital básico trasladaron al resto de heridos. 

 

Se da la circunstancia que los jóvenes regresaban a Peñaranda de jugar un partido de fútbol-sala en Paradinas de San Juan. Todos ellos eran muy conocidos en su localidad, en una noticia que ha llenado de esturpor a la ciudad peñarandina.