Cinco heridos tras estampar su coche contra un árbol frente a la sede de la Policía Local

Imagen de archivo

El accidente ha tenido lugar en la avenida de La Aldehuela. Una de las víctimas quedó atrapada en el vehículo y tuvieron que intervenir los Bomberos para rescatarla, en un siniestro que tuvo lugar a las 04.36 horas. Los jóvenes tienen entre 17 y 23 años.

Cinco jóvenes han resultado heridas de diversa consideración en un accidente que se ha producido frente a las dependencias de la Policía Local de Salamanca este 18 de abril a las 04.36 horas.

 

En el suceso, el conductor estampó el vehículo contra un árbol por motivos que se desconocen, provoncando heridas a todos los ocupantes del mismo, de entre 17 y 23 años.

 

Uno de los jóvenes, de 22 años, quedó atrapado en el turismo y los Bomberos de Salamanca tuvieron que intervenir para rescatarle. Este herido, el más grave de todos, tuvo que ser trasladado en UVI Móvil al Virgen de la Vega de Salamanca. Los otros cuatro heridos fueron trasladados en sporte vutal básico.

 

Los jóvenes atendidos con una chica de 17 años, dos varones de 23 y 22 años y otros dos varones de 21 años y otro de 22, el más grave de todos.