Cinco heridos en una pelea con disparos ante un bar de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan una pelea entre dos grupos la noche de Navidad ante un bar de la calle Alfons el Magnànim del barrio del Besòs de Barcelona que acabó a tiros y dejó un balance de cinco heridos, tres por arma de fuego y dos por arma blanca, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)



Una de las víctimas de los disparos, un hombre de 33 años, fue trasladado en estado muy grave al Hospital del Mar, donde también fueron trasladados un hombre de 51, en estado grave, y una joven de 24 herida por arma de fuego, según publica El Periódico.

El tercer herido por disparos fue trasladado al Hospital de Sant Pau y una quinta persona, herida de arma blanca, se desplazó por su propio pie al Hospital del Mar, y podría estar implicada en el origen de la reyerta.

La pelea empezó entre un grupo de dominicanos y otro de rumanos la noche del 24 de diciembre después de que consumieran grandes cantidades de alcohol, y los investigadores descartan de momento que se tratara de una venganza por motivos anteriores.

Ahora se investiga si las armas las traían consigo o si fueron a buscarlas una vez la pelea subió de tono y todavía no se ha realizado ninguna detención.