Cinco heridos en una colisión entre dos turismos

El siniestro ocurrió en la noche de ayer en la ronda de Cabrerizos y los heridos, tres mujeres y dos varones, tuvieron que ser trasladados al hospital salmantino
Cinco personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación consistente en una colisión entre dos turismos en la ronda de Cabrerizos, en Cabrerizos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron a las 22.27 horas de ayer, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de una colisión entre dos turismos en ese punto donde, al menos, dos personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cinco personas, tres mujeres (A.P.M., de 46 años; I.C.R.C., de 47, y S.G.C., de 22) y dos varones (A.M.S.R., de 22, y R.G.S.M., de 18), que fueron trasladados posteriormente en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.