Cinco empresas salmantinas, en los Premios Inspira de Castilla y León 2014 de publicidad

La campaña de 4C Comunicación para 'Quiero vivir aquí' está nominada como mejor campaña

Los premiados se darán a conocer durante la Gala que se celebrará el próximo 27 de junio en Salamanca.

Tres trabajos publicitarios elaborados por dos empresas pertenecientes a la Asociación de Empresarios Salmantinos de Publicidad (AESAP) han sido seleccionados  en los Premios Inspira de Castilla y León 2014, promovidos por el Foro de Creatividad Foro Ingenio.  Los premiados se darán a conocer durante la Gala que se celebrará el próximo 27 de junio en Salamanca.

 

Las empresas nominadas en la presente edición son la Productora Multimedia Flash, en la categoría “Spot y Audiovisuales, por su campaña sobre Casa Rural La Batipuerta y 4C Comunicación en las categorías de “Eventos y Acciones Especiales”, por la campaña Ternera Charra y de “Mejor Campaña”, por Quieroviviraqui.com

 

Además, hay otras tres empresas salmantinas nominadas: Juan Llorens por dos campañas de Ifesa, 'Usados-13' y 'Agromaq-13', Jabuba Films por 'Acción Contra el Hambre. ACF Internacional “Tomato’s life' en categoría de Solidarios y 'Artesanía Lemus' en la categoría de Spot y Audiovisuales y Load Comunicación por dos trabajos: 'Vandome' en la categoría de Diseño e identidad corporativa y 'Cerveza Bizarra' en la categoría de identidad de producto.

 

Los premios “Inspira”, que cumplen su octava edición, están destinados a empresas o profesionales del sector que quieran presentar sus trabajos realizados durante el último año 2013. En la presente edición participan 103 trabajos pertenecientes a una treintena de agencias de la Comunidad.

 

Estos galardones están impulsados por el Foro de Creatividad Foro Ingenio, constituido en 2010, para convertirse en una plataforma de encuentro entre empresas y asociaciones de empresas de publicidad procedentes de Castilla y León.