Cinco empresas de la localidad, galardonadas con los Premios Carbajosa Empresarial 2016

Futsal Planet, MSD Animal Health, Arvato, Hispano Hípica y Bobinados y Electromecánica Chuchi han resultado las premiadas. La gala tendrá lugar el próximo 26 de mayo en Carbajosa.

Futsal Planet, en la categoría de Emprendedores; MSD Animal Health, en la categoría de Innovación y Desarrollo; Arvato, en Proyección Exterior; Hispano Hípica, como Imagen de Empresa; y Bobinados y Electromecánica Chuchi, en Trayectoria Empresarial, son las cinco empresas seleccionadas por el jurado de los Premios Carbajosa Empresarial y que recibirán los galardones en el acto de entrega que se celebrará el próximo día 26 de mayo.

 

El Jurado de los premios, integrado por los 13 concejales de la Corporación así como por los presidentes de las dos asociaciones de empresarios del municipio (Montalvo I y Montalvo III), ha elegido en esta quinta edición de los Premios a estas cinco empresas del municipio.

 

Los Premios Carbajosa Empresarial es una iniciativa del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada que tiene el objetivo reconocer la labor de las empresas así como poner en valor el tejido industrial del municipio que cuenta con algunos de los polígonos industriales más importantes de la provincia de Salamanca.

 

La quinta edición de los Premios Carbajosa Empresarial se celebrará el jueves, día 26 de mayo, a las 20,00 horas, en el colegio Reina Isabel de Castilla, situado en el Camino de Los Arapiles. En este acto de entrega de los galardones participarán, además de los representantes municipales y los empresarios del municipio, otras autoridades de la provincia de Salamanca.