Cinco cambios de look gratuitos en el Centro Comercial El Tormes con motivo de su Campaña de Otoño

El Centro Comercial salmantino ha regalado a los ganadores de esta promoción las prendas, el calzado y los complementos que las 'personal shopper' han utilizado para este cambio de imagen.

Con el cambio de look de Clara Ledesma realizado el pasado viernes, el Centro Comercial El Tormes ha puesto fin a la promoción que se sorteó con motivo de la Campaña de Moda Otoño que se inició a finales del mes de septiembre.

 

Además de Clara Ledesma Blanco, Isabel González Sánchez, Vanessa Blanco González, José Manuel Martín Martín y María del Carmen Martín Álvarez han sido los clientes del Centro Comercial El Tormes que han resultado ganadores de los cinco cambios de look que se han realizado en las últimas semanas.

 

Moda CC El Tormes Manero

 

Estos cambios, para los que el Centro Comercial El Tormes ha contado con la colaboración de estilistas profesionales de la empresa salmantina Manero&Co, han incluido moda, complementos, peluquería y maquillaje.

 

El Centro Comercial El Tormes ha regalado a los ganadores de esta promoción las prendas, el calzado y los complementos que los “personal shopper” han utilizado para este cambio de imagen.

 

Con esta acción, el Centro Comercial ha querido ser partícipe del eslogan de la campaña de este otoño ayudando a los clientes a “crear su propia moda”.

 

CC El Tormes moda Manero

Noticias relacionadas