Cinco bandas pondrán la nota en la tercera edición del Festival Rock in río Tormes

Aira, Unforeseen, Sandra Arévalo, Twice y Cadencia Perfecta son las cinco formaciones que, tras ser seleccionadas por el jurado, actuarán en concierto, a partir de las 19’00h, en el teatro del Centro Cultural Miraltormes.

El centro cultural Miraltormes, en la calle Lugo, acoge el sábado la tercera edición del Festival  Rock In Río Tormes.

 

Una cita que forma parte del programa municipal de Ocio Nocturno Salamanca a Tope, organizado en colaboración con la Asociación Juvenil Prodesi.

 

Después de dos exitosas ediciones, se han recibido decenas de maquetas por parte de grupos salmantinos para participar en la edición 2015. Cinco son las formaciones que, tras la selección del jurado, actuarán en concierto en el teatro del centro cultural, con entrada libre.  Aira, Unforeseen, Sandra Arévalo, Twice y Cadencia Perfecta.

 

El Programa Municipal de Ocio Nocturno Salamanca a Tope nació en marzo del año 2000 tras la demanda de una alternativa saludable a las noches de los fines de semana. El principal objetivo es promover un ocio alternativo saludable entre los jóvenes de 12 a 30 años como instrumento de prevención de las drogodependencias.

 

Más información sobre las bandas en la web de Salamanca a Tope (www.salamancaatope.org) y en la web propia del festival (www.rockinriotormes.com).