Cinco años después de su última carrera vuelve el centro de Karting

Vuelve la competición  al centro de Karting de Salamanca.

El pasado domingo abrió  sus puertas el  centro de Karting de Salamanca, que cuenta con casi un kilómetro de trazado.

Tras cinco años inactivo, el pasado domingo abrió sus puertas el centro de Karting de Salamanca. El circuito se encuentra situado en Martinamor junto al cruce de cuatro calzadas.

 

El mismo día de su inauguración fueron ya varias las carreras que  pudieron disputar los pilotos salmantinos. Carreras que definieron como bonitas y divertidas, gracias a un trazado que permite adelantamientos en cada curva.

 

Y es que el circuito cuenta con casi un kilómetro de pista con un ancho de entre 8 y 10 metros y con un trazado muy técnico que pone a prueba la pericia de los pilotos.

 

Todos los amantes de la velocidad podrán competir en el mes de marzo, en un campeonato que organizará Karting GP.  La competición constará de ocho carreras puntuables que duraran hasta octubre  y en las que podrán participar todos los futuros pilotos que lo deseen, puesto que el circuito les proporcionará  todos los medios necesarios: karts, casco y asesoramiento, para que puedan imitar, con toda tranquilidad a Fernando Alonso.