Cinco alumnos salmantinos, premios Extraordinarios de la Música

La consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha concedido los Premios Extraordinarios de Música correspondientes al curso académico 2015-2016 a cinco estudiantes del Conservatorio de Música de Salamanca.

La consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha concedido este lunes los Premios Extraordinarios de Música correspondientes al curso académico 2015-2016 a cinco estudiantes salmantinos, todos ellos del Conservatorio de Salamanca, de los quince que se presentaban en toda Castilla y León.

 

Los alumnos distinguidos con estos premios han sido Antonio Alonso-Bartol Bustos cuya especialidad es el piano; Julia Hernández Sánchez, que estudia en Inglaterra y es una virtuosa del violín; Ignacio Marino Díaz, especialista en viola; Ainhoa Pérez Echepare, de Musekene (San Sebastián) y virtuosa del oboe, y Daniel Cristóbal Rubio Ferrandis, de Palencia y especialista en Piano, Órgano y Clave.

 

Estos galardones premian el especial aprovechamiento de los alumnos de Música de Castilla y León que, gracias al esfuerzo y dedicación, han alcanzado unos resultados académicos excelentes al finalizar las Enseñanzas Profesionales de Música.

 

Los alumnos premiados recibirán su galardón el martes 13 de diciembre en un acto que tendrá lugar en el edificio de las Cortes de Castilla y León (Valladolid). Además del diploma acreditativo, estarán exentos del pago de la matrícula en el primer curso de las enseñanzas artísticas superiores de música en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: