Cigales apoya en Madrid Fusión al ganador del Concurso Internacional de Tapas

Este galardón recayó en Teo Jun Xiang, de Singapur, cuya tapa ganadora “arroz a la zamorana con chorizo huevo y patata”, será presentado este martes en Madrid Fusión.

La Denominación de Origen Cigales ha patrocinado el premio al ganador del VII Concurso Internacional de Tapas de Valladolid que tuvo lugar en la ciudad, el pasado 9 de noviembre de 2015 y que organizan la Escuela internacional de Cocina, ICEX España Exportación e Inversiones y el Ayuntamiento de Valladolid.

 

Este galardón recayó en Teo Jun Xiang, de Singapur, cuya tapa ganadora “arroz a la zamorana con chorizo huevo y patata”, se presentará en el Escenario Polivalente de Madrid Fusión, mañana martes 26 de enero de 11:00 a 11:30 horas.

 

El presidente del CRDO Cigales, Pascual Herrera, estará presente en este acto apoyando al ganador del Programa de Formación en Gastronomía Española que organiza ICEX y  se desarrolla en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez.

 

Los participantes de este concurso son 12 estudiantes internacionales que forman parte de este programa de formación de un periodo de cinco meses aprendiendo sobre gastronomía y productos españoles, como es nuestra Denominación de Origen Cigales, que tiene en este 25 aniversario nuestro a un gran embajador en Singapur con el ganador del concurso, Teo Jun Xiang.