Cifuentes está convencida de que habrá gobierno de Rajoy

La presidenta de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado que su formación ha logrado sacar a España de estar "al borde del desahucio" a situarla ahora a la cabeza del crecimiento económico .

Así lo ha manifestado en una reunión con interventores y apoderados del PP de Madrid en la localidad de San Lorenzo de El Escorial para agradecer su trabajo en los pasados comicios y manifestar que los resultados que han obtenido los populares en la región han sido gracias al trabajo de los afiliados.

Cifuentes ha querido agradecer la dedicación que realizan por el PP y por España, algo que se enmarca en los principios de la formación pues es un partido que "trabaja para conseguir lo mejor para España".

La también presidenta de la Comunidad de Madrid ha indicado que su formación ha pasado una etapa "muy complicada", una "travesía en el desierto" pero ha conseguido que Madrid esté a la cabeza de España en muchos aspectos y que España haya pasado de ser un país "al borde del desahucio" a liderar ahora el crecimiento económico en Europa.

"Esto ha sido gracias a los gobiernos del PP", ha insistido Cifuentes para recalcar que las políticas de los populares han permitido que se creen más de 93.000 empleos en el último año, así como crecimiento económico sin subir los impuestos y la bajada de tasas universitarias dos años consecutivos en Madrid.

"Cuando gobernamos lo hacemos para solucionar los problemas de los vecinos con esa vocación de servicio público", ha subrayado Cifuentes en su intervención refiriéndose al PP.