Cientos de personas participaron en la VII Marcha solidaria de Acopedis

Cientos de personas recorrieron las calles periféricas de Peñaranda
Ver album

El tiempo acompañó a los participantes en la VII Marcha solidaria organizada por Acopedis, la Asociación de la Comarca de Peñaranda de familias de personas con discapacidad

A las diez y media de la mañana salieron de la plaza de España los cientos de caminantes que participaron en esta séptima edición, después de que el mago peñarandino, Paulino Gil, diera el pistoletazo de salida.

 

Los participantes recorrieron la Ronda de La Guareña hasta llegar al polideportivo, para después por el paseo de la estación acercarse hasta la urbanización de los Chopos y continuar por el camino de las Verónicas hasta el Instituto Tomás y Valiente.

 

La marcha concluyó en el parque de la Huerta, donde los jóvenes de Cruz Roja y los miembros de Acopedis realizaron diferentes juegos, y los participantes degustaron un bocadillo. Además, el Paulino Gil realizó varios trucos de magia que recibieron los aplausos de los asistentes. 

 

El presidente de Acopedis, Juan Madrid, agradeció a todos los participantes en esta marcha que colaboraron con sus aportaciones a través de los donativos en la compra de sus carnes. Además, animó a los peñarandinos que lo desearán a hacerse socios de este colectivo.