Cientos de personas festejan a la Virgen de la Misericordia en Cantalapiedra

La ermita de Nuestra Señora de la Misericordia acogió la Misa y posterior procesión

La romería de la Virgen de la Misericordia en Cantalapiedra reunió a cientos de personas que acudieron a la misa en la ermita y a la posterior procesión alrededor del templo

Las fiestas comenzaron el sábado con juegos infantiles en la Plaza mayor y una maratón popular. La orquesta SMS amenizó la verbena iluminaria en la noche del sábado. 
El domingo, además de las celebraciones religiosas, tuvo lugar un campeonato de bolos en la Plaza Mayor, y la verbena estuvo amenizada por la orquesta Tucanbras. 

 

Hoy lunes, tendrá lugar la fiesta de Nuestra Señora de la Misericordia con una eucaristía y la posterior procesión. Por la tarde, habrá un campeonato de mus y juegos de mesa, y ya por la noche tendrá lugar un bingo solidario. 

 

Mañana, martes, segundo día de la fiesta, se celebrará una nueva eucaristía seguida de procesión, con la final del campeonato de mus, y un campeonato de petanca. Por la noche se ha previsto una noche mágica en la Plaza Mayor. Las fiestas concluirá el miércoles con una eucaristía en la ermita por los difuntos de a cofradía.