Cielos nubosos y posibilidad de lluvia para comenzar la semana

Además se esperan vientos flojos y variables, al igual que en el resto de la comunidad.

La previsión para Salamanca en este inicio de semana asegura que se vivirá una jornada marcada por cielos poco nubosos en aumento a muy nubosos, con alguna posibilidad de chubascos mientras que el mercurio oscilará entre 11 y 27 grados.

 

La previsión para Ávila apunta cielos poco nubosos en aumento a muy nuboso con probabilidad de chubascos débiles y tormentas, localmente moderados, mientras que el mercurio oscilará entre 10 y 24 grados.

  

Asimismo, se esperan en todas las provincias de la Comunidad vientos flojos variables, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Europa Press.

  

En Burgos, cielos poco nubosos al principio en aumento a muy nuboso durante la jornada, con chubascos débiles a moderados y con tormenta, localmente fuerte. El termómetro registrará valores comprendidos entre 10 y 25 grados.

  

León despertará con cielos poco nubosos al principio, con nubes bajasen el norte, en aumento a muy nuboso, con chubascos débiles a moderados y con tormenta, localmente fuertes, acompañados por valores entre 10 y 25 grados, entre 14 y 26 grados en Ponferrada.

  

Por su parte, en Palencia se espera ambiente poco nuboso a muy nuboso con lluvias débiles a moderados y con tormenta, localmente fuerte, y temperaturas entre 11 y 26 grados.

  

Segovia vivirá una jornada marcada por cielos poco nubosos en aumento a muy nubosos, mientras que el mercurio oscilará entre 12 y 26 grados.

  

En Soria, poco nuboso al principio y muy nuboso a lo largo de la jornada, con precipitaciones débiles a moderadas y con tormenta, localmente fuertes, y temperaturas entre 10 y 26 grados.

  

En Valladolid, cielos poco nubosos a muy nubosos acompañados de temperaturas comprendidas entre 13 y 27 grados. Asimismo, habrá probabilidad de chubascos débiles y tormentas, localmente moderadas.

  

Finalmente, en Zamora se registrarán cielos poco nubosos en evolución a muy nubosos acompañados de probables chubascos débiles y con tormentas, localmente moderados. Temperaturas entre 13 y 27 grados completa la información