Cielos nubosos o despejados para este domingo en Salamanca

La Agencia Estatal de Meteorología prevé en la ciudad temperaturas entre los 12 y los 25 grados
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia en Salamanca para este domingo cielos nubosos o despejados, así como temperaturas mínimas sin cambios y máximas en moderado descenso. Las máximas alcanzarán los 25 grados mientras que las mínimas se fijarán en los 12.

En Ávila la Aemet prevé cielos con intervalos nubosos y nubes de evolución que podrán ir acompañadas de precipitaciones débiles y tormentas en determinadas zonas de la provincia. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 24 grados, de tal manera que las mínimas no experimentarán cambios y las máximas evolucionarán en ligero descenso.

En Burgos habrá intervalos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles en el norte y la sierra, mientras que el resto estará nublado. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y máximas descenderán ligeramente de forma que los valores térmicos se moverán entre los 11 y los 22 grados.

En el norte de León la previsión apunta a que los cielos estarán nubosos o muy nubosos, por lo que la lluvia podrá ser una de las principales protagonistas de la jornada. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios (9 grados) y las máximas mostrarán un descenso moderado (22 grados). Vientos que soplarán entre el oeste y el norte con intensidad floja completan la previsión meteorológica.

Por otro lado, el norte de Palencia estará nuboso o muy nuboso y en el resto habrá posibilidad de precipitaciones débiles con intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 24 grados, de tal manera que las mínimas no experimentarán cambios y las máximas descenderán ligeramente.

En la provincia de Segovia la tónica dominante en la jornada del domingo serán las nubes de evolución, la lluvia y el descenso de las temperaturas máximas. Los termómetros segovianos marcarán 14 grados de mínima y 24 de máxima.

La previsión informa de que en Soria los cielos estarán muy nubosos e irán acompañados de chubascos y tormentas. El mercurio de los termómetros oscilará entre 12 y 23 grados, por lo que se observa el moderado descenso de las máximas. Además, los vientos entre el oeste y el norte soplarán flojos con intervalos de moderados.

En Valladolid la Agencia Estatal de Meteorología anuncia temperaturas que no superarán los 13 grados en las horas más frías del día ni los 25 en las más cálidas. Vientos entre el oeste y el norte, flojos con intervalos de moderados, completan la previsión junto a los cielos nubosos.

Por último, en Zamora el cielo estará muy nuboso, con temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o localmente moderado descenso. El mercurio oscilará así entre los 13 y los 26 grados.